Juventud promociona un nuevo curso de automaquillaje en Chipiona

La Delegación Municipal de Juventud que dirige Jose Ignacio Martinez, promociona una nueva edición del curso de “Curso de Automaquillaje” dada la gran aceptación y demanda del anterior. La promoción del mismo se está llevando a cabo a través de “JUVENTUD… TE INTERESA?” mediante el correo electrónico, página web y cartelería.

El curso está dirigido a jóvenes con edad entre 14 y 35 años, con el objetivo de aprender las técnicas básicas del Auto maquillaje. Estará dividido en dos partes: teórica y práctica, con la finalidad de adquirir las técnicas suficientes del auto maquillaje. El curso incluye material necesario para la realización del mismo, que una vez finalizado se le entrega al alumno.

Al igual que el anterior el curso estará dirigido por personal de la empresa chipionera Dermis. Las inscripciones son en la casa de la Cultura, Delegación de Juventud, hasta el 30 de enero. El curso se impartirá los lunes, martes y miércoles de 4:30 – 6:30, del 9 Febrero al 1 de Abril (ambos inclusive). Para inscribirse sólo es necesaria fotocopia de tu D.N.I.

Para los interesados en recibir información sobre este curso o información sobre las actividades de la Delegación de Juventud, pueden remitir un correo electrónico a juventudchipiona@gmail.com con el asunto “juventud… me interesa?”, consultar en la web www.aytochipiona.es en el apartado de Delegaciones o personarse en las dependencias de la Delegación en la Casa de la Cultura.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.