Las agrupaciones de cabalgata de Chipiona podrán usar la nave de Agruflor para construir las carrozas

La concejala delegada de Fiestas, Patricia Zarazaga, ha informado que ya se dispone de una nave para que las agrupaciones de cabalgata de carnaval puedan realizar sus carrozas.

En anteriores años, las tareas de construcción de carrozas para la cabalgata se llevaban a cabo en las naves Niños de Oro, pero al estar éstas en obras de remodelación no es posible. Las gestiones de la Delegación de Fiestas les han llevado a la empresa “Agruflor” que ha puesto a disposición de las agrupaciones unas instalaciones que posee en la Carretera Chipiona-Sanlúcar.

Patricia Zarazaga, agradece esta colaboración de la empresa chipionera para con la fiesta más grande la localidad y pide a todos los grupos que hagan uso adecuado y respetuoso de las instalaciones cedidas.

La edil de Fiestas también ha informado que la gestión de la nave la realizará la Agruca (Asociación de Grupos de Cabalgata de Carnaval) y que dispondrán de ella a partir de hoy. Por otra parte se están realizando las gestiones con la Delegación de Seguridad Ciudadana para el traslado de las carrozas por la carretera hasta Chipiona de forma adecuada y segura.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.