EL PP denuncia el cobro retroactivo de entradas y salidas de vehículos.-

El P. Popular lamenta la forma de actuar de los recaudadores municipales, que acechan al contribuyente, siempre con el ánimo de recaudar mas, aunque de forma injusta. Para el PP esa avidez lleva últimamente, a iniciar procedimientos, de comprobación de entradas y salidas de vehículos a través de las aceras, con el propósito de darlos de alta con carácter retroactivo, y cobrarles 4 años atrás, aunque no sea del todo correcto.

El P. Popular denuncia y reprocha, el que esto se esté haciendo, en las zonas industriales, que las aceras son casi una anécdota, ya que es lógico, que en la zona industrial, existan rebajes de las aceras en cada una de las naves, a fin de proceder a cargas y descargas, en las industrias con carretillas elevadoras, pero lo de exigirles el pago y además con carácter retroactivo, nos parece demasiado, ya que no han disfrutado de reserva del espacio para salidas y entradas de vehículos, el que se les cobre a partir de tener esa reserva, nos parece más razonable.

Igualmente el P. Popular no entiende, como por el solo hecho de tener una puerta grande, ya se le inicie el procedimiento para cobrarles, ya son varios los casos, de que por esas puertas nunca entró un vehículo y se les ha iniciado el procedimiento y se les ha practicado liquidación.

El P. Popular denuncia igualmente, que no se tiene el mismo trato con todos los ciudadanos, ya tenemos el ejemplo de un inspector, que forma parte de la ejecutiva del PSOE, que no pagaba su entrada de garaje porque nunca lo solicitó, y tuvo que ser la inspección de Diputación la que lo detectó, y sin ir mas lejos, el Alcalde de Chipiona, tiene garaje, en su vivienda, entrada con rebaje en la acera, por donde salen y entran vehículos y nunca pagó ni solicitó la placa de reserva, como todo ciudadano, y ese inspector de la ejecutiva del PSOE, nunca lo vio a pesar de ir a su casa muchas veces, lo que denota un trato de favor y peloteo.

El P. Popular, ve como estos chicos del PSOE, cuando gobiernan se creen que el pueblo es suyo, y pasan estas cosas, se preocupan mucho de vigilar a los demás, y no se vigilan a ellos mismos, en Chipiona, más de la mitad de los concejales del PSOE, tienen casas ilegales y no se les ocurre otra cosa que vigilar de forma severa a los demás, y son ellos los más peligrosos, ya un presidente del PSOE Local, construyó cuatro casas ilegales en terreno rústico, y ellos callaron y se dedicaron a denunciar a los demás, justicia señor pero en mi casa no.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.