Mañana jueves serán presentados los Reyes Magos de Oriente en Chipiona

Mañana jueves serán presentados los Reyes Magos de Oriente en Chipiona

A las 9 de la noche de mañana jueves está prevista la presentación oficial de SS. MM.los Reyes Magos y del Cartero Real 2009, que se llevará a cabo en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

MELCHOR: Gloria Mellado López, de 42 años de edad. Casada y madre de 2 hijos. Es Directora del Hotel Apartamentos Marina Luz, frente a la Playa de Regla.
GASPAR: Josefa López Domínguez, de 79 años de edad. Viuda del que fuera constructor de la localidad D. Eduardo Mellado Ochoa, y madre de 6 hijos.
BALTASAR: José Antonio Mellado López, de 57 años de edad. Casado y con dos hijos. En la actualidad está jubilado pero ha sido, junto a su familia, constructor y promotor de muchas viviendas de la localidad.

Como dato anecdótico comentar que Josefa López Domínguez, que encarnará al Rey Gaspar, y a la vez madre de Gloria y José Antonio (Melchor y Baltasar respectivamente), es la artífice de que esta familia ocupe tan dignos lugares en la próxima cabalgata, ya que pese a tener una avanzada edad mantiene la ilusión de un niño, y no quería dejar pasar esta oportunidad que le brinda la vida.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.