La Junta de Asociaciones apoya la manifestación de hoy martes en Chipiona contra el derribo de viviendas ilegales

La Junta de Asociaciones de Chipiona ha remitido una nota de prensa en la que apoya la manifestación convocada para hoy martes por la Plataforma Antiderribo. Esta manifestación discurrirá desde el parque Blas Infante por las calles de Chipiona hasta llegar a la Plaza de Andalucía a partir de las once de la mañana.

A esta decisión ha llegado la Junta de Asociaciones tras una reciente reunión y en la que participaron las Asoc. de empresarios ACI, Asoc. Turístico-hostelera y Comercial ATHOS, Grupo ecologista CANS, Asociación Cultural Caepionis, Asociación de mariscadores JARIFE y Chipiona C.F. La Junta apoya esta movilización ante el anuncio del primer derribo de vivienda fijado para el 1 de febrero y sugiere a todo el sector empresarial de Chipiona se adhiera a la manifestación con el cierre de negocios de 11 a 14 horas. Según la Junta la manifestación ha sido previamente comunicada a la Subdelegación del Gobierno de Cádiz
“La Junta de asociaciones pide al pueblo de Chipiona que no dejen de expresar su malestar por este drama social. Reivindicamos el derecho a la manifestación de nuestras ideas o peticiones, de manera pacífica, libre y solidario en este caso aun más”, argumentan. Añade que la manifestación es totalmente legal y anima a acudir a ella sin temor.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.