La asociación de padres del IES Salmedina muestra su oposición a la construcción de la Casa Cuartel de la Guardia Civil en el patio del Centro.

La asociación de padres y madres del IES Salmedina se reunió en asamblea extraordinaria el pasado miércoles en la que tras la lectura de la carta enviada por el consejo escolar a la consejera de educación se acordó por unanimidad mostrar su oposición a la construcción de una casa cuartel de la Guardia Civil en el patio del Centro.

Además la asamblea acordó la recogida de firmas contra esta propuesta del equipo de gobierno socialista y solicitar una reunión a la delegada de Educación, María Naval, en el IES con los padres y madres de alumnos.
La misma asamblea aprobó reunirse con la FLAPA para que desde todas las Asociaciones de padres y madres de los colegios e institutos se instara una medida similar, puesto que el IES Salmedina recoge a la mayoría de los alumnos de toda la localidad, al ser el único que ofrece bachillerato y ciclos formativos.

La presidenta de la asociación también explicó que las imágenes emitidas por la televisión municipal de Chipiona en las que no se aprecia actividad en el patio no son significativas pues se han realizado en horario de clase y no cuando es usado por los alumnos del centro.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.