Nuevo artículo

Nuevo artículo

El Partido Popular ha denunciado la actitud antidemocrática del Alcalde, el socialista Manuel García, por el cierre de la emisora privada de televisión Onda Chipiona. Para el PP ello supone estar en contra de la participación ciudadana, la libertad de expresión y el derecho a una información contrastada como derechos fundamentales en cualquier sistema democrático.

“De todos es sabido que ONDA CHIPIONA Televisión ha cerrado por la insistencia del Sr. Alcalde porque no tolera que nadie pueda tener una opinión distinta a la suya”, aseguran.

El Partido Popular se solidariza con este medio de comunicación que enriquece la información de los ciudadanos . Recuerda que todos tienen derecho a oír, a escuchar o sintonizar la emisora, la televisión que se quiera al vivir en un estado democrático de derecho donde uno de sus principios fundamentales es la LIBERTAD.

El Partido Popular se une a todos aquellos colectivos de Chipiona y pide a los chipioneros que firmen por la pluralidad informativa y para que dentro de poco Onda Chipiona sea un medio más de comunicación de nuestro pueblo.

Y es que la libertad no hace felices a los hombres los hace simplemente hombres.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.