El PP afirma que el alcalde de Chipiona basa gran parte de su gestión en la mentira.-

En nota de prensa el comité local del PP ha vuelto a cuestionar la forma de gobernar del alcalde de Chipiona, el socialista Manuel García. “El P. Popular, siente pena y vergüenza ajena, por la forma continuada de mentir del alcalde, quien no debe de basar, la mayor parte de su discurso, en echar la culpa a los demás, de su nefasta gestión, ya que su mayoría absoluta, le permite hacer lo que quiera, pero su inclinación natural le lleva a adulterar el espíritu de la Democracia, que se apoya en la libertad y en la igualdad, recogidas en la Constitución, mancillada por los abusos, de un alcalde pre potente que cabalga la mayor parte del tiempo sobre la mentira”.

El P. Popular lamenta, que el miedo a que se sepa la verdad, de este alcalde, lo ha llevado a manipular, de forma vergonzosa a la T. V. Municipal, una vez conseguido el cierre de Onda Chipiona, donde la verdad, se podía decir, sin que la tijera del Alcalde, llegara a cercenar la parte que a el no le interesaba, conseguido esto, se empeña en mentir, una y otra vez, para hacer cierto el dicho, de que una mentira, dicha 100 veces, a final se convierte en una verdad.

El P. Popular, advierte al chipionero confiado, de que el acoso mediático continua, y basta con asistir al espectáculo bochornoso, de un Alcalde repitiendo, que aunque se construya una Casa Cuartel de la Guardia Civil, en el patio del Instituto, este no perderá ni un metro, ya que en la Calle Tolosa Latour, que dista mas de un Km. se impartirán cursos formativos. Luego argumenta que esos terrenos del patio, están abandonados y llenos de hierbas, son un fumadero, que se trapichea con drogas etc. etc. Estas afirmaciones son una vergüenza, viniendo de quien es el responsable de todas esas cosas, y que ahora le interesa airear, para justificar lo injustificable, no se puede ser mas insensato.

Por otro lado, se acusa al P. Popular, de mala fe, por advertir con preocupación, de que este verano, no estará terminada la depuradora, ya que se están produciendo retrasos, debido a problemas motivado por las lluvias, cosa que lamentamos de corazón, pues de todos es sabido, que quien ha puesto mas empeño en esa Depuradora, ha sido el P. Popular. El Alcalde nos acusa de mentir y quién miente es el, de una forma burda, pues después de verter, todo su veneno verbal, contra el P. Popular, acaba por reconocer, que debido a las lluvias, se han producido unos problemas y se han solucionado, mas o menos, lo que afirmó el P. Popular.

El P. Popular, ha llegado a la conclusión, de que García, no es un demócrata convencido, no acepta la fiscalización ni la crítica, oculta o maquilla la verdad, abusando de un medio público, que pagamos entre todos los chipioneros, el que su mala gestión llegue al chipionero, le produce inseguridad, y al no tener argumentos, insulta y desprecia a la oposición

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.