Editorial en el boletín de ATHOS sobre el cierre de Onda Chipiona.

La ATHOS, Asociación Turístico Hostelera, ha querido manifestar en el último boletín de noticias editado su malestar por las acciones emprendidas por los responsables municipales para el cierre de Onda Chipiona.

A continuación les mostramos el manifiesto firmado junto a otras tantas asociaciones y colectivos de la localidad:
MANIFIESTO:
Que la libertad de expresión y el derecho a la información son derechos políticos esenciales en el buen funcionamiento de cualquier sistema democrático. Por ello, se expresa el rechazo al cierre, forzado o promovido desde el Ayuntamiento de Chipiona, de un medio de comunicación como ONDA CHIPIONA TV. De igual forma, las asociaciones firmantes se solidarizan con los trabajadores de ONDA CHIPIONA TV cuyo puesto de trabajo peligra.
Que, por ello, la administración local chipionera, actuando siempre dentro de los límites de la legalidad vigente, debe buscar todos los medios posibles para que ONDA CHIPIONA TV siga abierta y emitiendo.
Que, en el supuesto de que el Ayuntamiento haga caso omiso a los requerimientos de esta JACH, las asociaciones representadas en esta reunión acordarán las medidas de presión que se estimen oportunas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.