El PP critica la subida de impuestos por los socialistas.-

El Partido Popular, PP, ha anunciado que recurrirá la última subida de impuestos aprobada por el equipo de gobierno socialista en sesión plenaria con el voto en contra de la oposición. Los populares, por boca de su presidente Pedro Valdés, aseguran que se han subido los impuestos una media del 4,5% a excepción del IBI o antigua contribución urbana que ha sido en un 13% .

El P. Popular de Chipiona ha denunciado que el alcalde Manuel García, ha vuelto a mentir con los impuestos, ya que hace unos días en rueda de prensa, aseguró que los congelaría, después de que el P. Popular, propusiera esa congelación, a fin de mitigar en parte, la penuria económica que se padece.

Para el PP es hora de que el pueblo se de cuenta, de que “su alcalde se ha convertido en un mentiroso compulsivo, hasta el punto, de aprobar una subida de impuestos en Pleno, de forma urgente y sin previo aviso, ya que ni siquiera se trató el asunto en una comisión informativa, como es los habitual, y lo lleva a pleno de forma extraordinaria y urgente, con atropello antidemocrático a toda la oposición”.

El P. Popular, afirma que estas actitudes no son adecuadas en una democracia, de lo que deducen que “el Alcalde es un dictador en toda regla”.

El P. Popular, advierte a los chipioneros, que la realidad es la que es, con un Alcalde, que miente a sabiendas y de forma continuada. Estrategia le fue bien en el pasado, y cree que le seguirá dando resultados.
El P. Popular, sensible a la realidad económica de los chipioneros, solo pudo votar en contra, advertir de la subida traidora, y presentará una reclamación, con el fin de que se tomen en consideración, las realidades de Chipiona, una agricultura desmotivada con campos abandonados y una construcción en crisis total, solo queda escasa pesca y una hostelería que se resiente igualmente con esta situación crítica.

El P. Popular espera, que a la propuesta de reclamación, que presentará, se unan otras fuerzas políticas y alguna que otra asociación afectada, como pueden ser la ACI o ALCROPROMI.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.