El parlamentario, Samuel Rodríguez presentó al alcalde de Chipiona dos obras públicas .

Samuel Rodríguez, diputado gaditano en el Parlamento de Andalucía, realizó su primera visita institucional al Ayuntamiento de Chipiona y a su alcalde, Manuel García.
Rodríguez Acuña ha trasladado al Parlamento de Andalucía dos iniciativas referidas al municipio.

Una de ellas se trata de la adecuación de la antigua carretera C-441, actualmente avenida de Andalucía y principal acceso a Chipiona desde la A-480, en vía urbana. Con ello, la Consejería de Obras Públicas y Transportes pretende transformar y mejorar la entrada de este municipio, adaptarla al entorno existente e incrementar su seguridad vial.

Otra de ellas se trata del comienzo inminente de las obras de los 10 primeros kilómetros de la carretera A-491 (Chipiona – Rota). Esta actuación incluye la construcción de un carril bici paralelo a la carretera y se suma las obras que se realizarán de duplicación entre Rota y El Puerto de Santa María.

“Estas actuaciones muestran el compromiso del Gobierno andaluz con Chipiona y el conjunto de la Costa Noroeste”, indicó Rodríguez Acuña. Estas dos actuaciones se complementan con las ya realizadas en la conocida Carretera de Munive, la A-480, etc…

Además, el diputado hizo entrega al alcalde del proyecto de presupuestos 2009 de la Junta de Andalucía marcados por la austeridad, la solidaridad, la apuesta por el empleo y por las infraestructuras. Samuel Rodríguez finalizó su intervención ofreciéndose para presentar los presupuestos al conjunto de ciudadanos de la localidad, ya que durante las próximas semanas el conjunto de parlamentarios, así como delegados provinciales, iniciaran una campaña informativa.

Manuel García invitó al parlamentario a seguir trabajando y presentando iniciativas que vayan en beneficio de los ciudadanos de Chipiona y del conjunto de la costa noroeste y a visitar la localidad cuantas veces sea necesario.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.