Dos galardones para las playas de Regla y Camarón- La Laguna en Chipiona.-

Dos playas de Chipiona, Regla y Camarón-La Laguna han recibido sendos galardones otorgados por la Consejería de Turismo y Deporte bajo la denominación “Andalucía destino de calidad”. Los premios han sido recogidos en la ciudad de Málaga por los ediles de Playas y Turismo, José Moreno y José Luis García, respectivamente en nombre del ayuntamiento chipionero.

Dichos galardones son el reconocimiento del programa “ANDALUCIA DESTINO DE CALIDAD” otorgados a las playas, en el caso del municipio chipionero, en reconocimiento al trabajo llevado a cabo en la limpieza y labor medioambiental de las mismas, así como la asistencia a los discapacitados físicos.
Este galardón otorgado por la Junta de Andalucía, da a conocer, tanto a nivel nacional como internacional dentro de su directorio, los establecimientos y espacios certificados con una marca regulada, dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza, donde se ofrece calidad y reconocimiento turístico tanto en hoteles, espacios naturales, playas, puertos deportivos, etc.

En esta su tercera edición, y al igual que en las anteriores, las playas chipioneras revalidan su distinción de espacios certificados.

Andalucía goza de un clima privilegiado, historia, monumentos y junto al carácter afable de sus habitantes y su gastronomía, es el destino preferido para el turismo, tanto nacional como de fuera de nuestras fronteras, es por ello, y en protección de la calidad turística andaluza, que la Junta de Andalucía elaboró una guía como referente del excelente servicio que se presta día a día y, como garantía para nuestros visitantes de disfrutar de una experiencia con los niveles de servicio, incluyendo certificaciones y distinciones en calidad ambiental, que implican un compromiso con el ejercicio sostenible de la actividad turística.

Los referidos ediles han querido dejar patente y demostrar con estos reconocimientos, beneficiosos para nuestra población a todos los niveles, las gestiones y el trabajo bien hecho que, desde la Delegación Municipal de Playas, se lleva a cabo día a día sin ceder en la constancia de obtener para las playas las máximas distinciones que las avalen como unas de las mejores gestionadas, no solo a nivel andaluz, sino además europeo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.