Las nubes no detuvieron a los pilotos del club de Paramotores

A pesar de la meteorología adversa, los pilotos del club Paramotores Bajo Guadalquivir acudieron a la primera concentración nacional de paramotor organizada por el Club de Dos Hermanas, “Vuela 2008”, durante el pasado fin de semana.

La concentración se celebró en las instalaciones del hipódromo de Andalucía, situado en Dos Hermanas, de donde partieron los pilotos hacia la ruta alrededor de Sevilla cuando lo permitió la niebla.
Aunque la ruta no pudo concluirse, el agua no impidió el buen ambiente en el interior del recinto, donde se compartió cena y anécdotas en la noche del sábado.
Durante la mañana del domingo, una tregua de la borrasca, dejó un luminoso cielo azul que los pilotos de club del Bajo Guadalquivir aprovecharon, junto con muchos, para coronar el hipódromo de Sevilla con un enjambre multicolor. Los vuelos terminaron con la exhibición de Ramón Morillas, actual campeón del mundo y poseedor de varios record mundiales, quien acabó la mañana con una charla coloquio en la que relató ante un encantado auditorio, la aventura de su record de distancia en paramotor: Jerez-Islas Canarias. A al charla también acudieron los recientes ganadores del último campeonato de Europa, celebrado recientemente en Hungría, entre los que se cuentan tres Andaluces.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.