La Agrupación Local del PSOE Chipiona ha elegido a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal en la que continúa García Moreno como secretario general.

La Asamblea Extraordinaria del PSOE Chipiona, ha elegido la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de los próximos cuatro años. En dicha Asamblea sólo hubo una única lista encabezada por Manuel García Moreno, Alcalde de Chipiona, y anterior Secretario General del Partido en Chipiona.
Dicha lista contó con el apoyo mayoritario de los militantes del Partido, con un 99.7% de los votos y con un solo voto en blanco, y una participación superior al 50%.
La nueva Comisión Ejecutiva está compuesta por un total de veinticuatro personas militantes del Partido de los que destacan:
Presidente: José Moreno Duque.
Secretario General: Manuel García Moreno.
Vicesecretario General: José María Marín González.
Secretario de Organización: Francisco Lázaro Gordillo.

Vista la gran afluencia de militantes y simpatizantes que concurrieron a la convocatoria, se demuestra cada vez más el fortalecimiento y unión experimentado por el PSOE , entorno a su Secretario General y Órganos de Dirección.
En palabras de algunos afiliados de más años de militancia han calificado la Asamblea como “histórica”.

También se eligieron a los dos representantes de la Agrupación al Comité Provincial, de la que resultaron elegidos: Antonio Reyes Díaz De Argandoña y Patricia Zarazaga Bernal,

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.