EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CHIPIONA NO ESCUCHA A SUS TRABAJADORES

El Equipo de Gobierno de Chipiona, dirigido por el Alcalde Manuel García, no oye a sus trabajadores. Lleva ya desde agosto sin atender a las peticiones de reuniones que se hacen desde el Comité de Empresa del Ayuntamiento para tratar los asuntos que afectan a los empleados públicos del Consistorio Chipionero.

La actitud de los ediles de Chipiona con los representantes sindicales no es propia de una democracia. Los sindicalistas de CSI-CSIF y CCOO llevan meses denunciando presiones personales y laborales, por parte del Equipo de Gobierno, sólo por actuar en defensa de los intereses de los trabajadores. La actitud actual de ignorar a los sindicatos y no atender a sus peticiones de reuniones, colma la colección de despropósitos del Equipo de Gobierno de Chipiona con su personal.

Los sindicatos CSI-CSIF y CCOO vuelVen a convocar a sus representantes sindicales para el viernes 24 a las 10:30 de la mañana, a concentrarse frente a la Plaza de Andalucía, para reivindicar la negociación colectiva del Convenio, en suspenso desde finales de agosto, como tantas otras peticiones de dotación de medios, ropa, y acuerdos, solicitadas por la representación sindical de los trabajadores.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.