La Junta de Personal municipal convoca una protesta para el martes contra el parón de las negociaciones

La primera protesta por el parón de las Negociaciones del nuevo Convenio Colectivo tendrá lugar el próximo martes a las 10:30 de la mañana en la Plaza de Andalucía. Dicha movilización ha sido aprobada por la Junta de Personal con los votos favorables de los representantes de CSI-CSIF y CCOO, y con una abstención y un voto en contra de UGT.

A esta cita están convocados todos los representantes sindicales, en señal de protesta por la ausencia de diálogo del Alcalde, Manuel García.
A pesar de las peticiones del Comité de Empresa para continuar con la negociación, el Equipo de Gobierno lleva ya desde finales de agosto sin querer convocar la Mesa Negociadora, rehusando mantener reunión alguna con los Órganos de Representación de los trabajadores, según los representantes sindicales.

Está será la primera de las acciones de protesta por la actitud anti dialogante del Alcalde, y sólo están convocados los representantes sindicales. CSI-CSIF y CCOO planean un calendario de protestas donde se convocarán a todos los empleados municipales para los próximos días, si no se retoman las negociaciones.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.