María del Mar Mellado transmitió el espíritu navideño en un pregón de la Navidad muy mariano y lleno de oración

María del Mar Mellado transmitió el espíritu navideño en un pregón de la Navidad muy mariano y lleno de oración

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2018
Las palabras de María del Mar Mellado fueron el pasado sábado las encargadas transmitir el espíritu navideño en el pregón de estas entrañables fiestas, organizado por la asociación de Belenistas Caepionis y que tuvo como lugar de celebración la capilla del Rocío.

La pregonera fue presentada por Davinia Valdés, que habló de la unión e implicación que siempre ha tenido María del Mar Mellado con las tradiciones de Chipiona.

El pregón, que comenzó con el cántico de un ave María, giró en torno al nacimiento de Jesús, desde el anunciamiento del Ángel Gabriel a María hasta la llegada del Salvador y como debemos preparar nuestros corazones para recibirlo. Fue un pregón muy mariano en el que habló de una fiesta que anuncia el momento más importante para todos los católicos, en torno a lo que debe girar estos días, y de la fe cristiana.

María del Mar, invitó a todos a vivir la Navidad con sencillez pero con alegría, a regalar abrazos, mientras esperamos el nacimiento del niño Jesús y a soñar con la unión familiar. La pregonera animó a todos a hacer que este mes seamos mejores seres humanos, intentando cada día llenar nuestro corazón de buenos propósitos y amor para recibir al niño Jesús.

Además trajo un deseo para todos, que la Virgen nos bendiga, nos guarde siempre y nos ayude.

María del Mar Mellado estuvo acompañada por dos chipioneras que interpretaron villancicos populares haciendo partícipes a los presentes.

Sema Miranda, de la asociación de Belenistas Caepionis, felicitó a la pregonera y definió el pregón de María del Mar Mellado como sencillo y familiar, lleno de oración y sentimiento, un pregón diferente y especial.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, cerró el acto felicitando a la pregonera por un pregón tan lleno de emociones y también a la asociación de Belenistas, por saber elegir cada año a la persona adecuada para ofrecer el pregón de una de las fechas más entrañables del año. Por último, dejó constancia de su apuesta por mantener todas nuestras tradiciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.