Tres años tras la aprobación plenaria el gobierno del PP saca a licitación la cafetería del parque Blas Infante

Tres años tras la aprobación plenaria el gobierno del PP saca a licitación la cafetería del parque Blas Infante

IU.

IZQUIERDA UNIDA DE CHIPIONA PRESENTÓ EN ENERO DE 2016 LA PROPUESTA  PARA QUE SE MEJORARA EL PARQUE Y SE ACTUALIZARA EL ALQUILER.

El pleno en la sesión extraordinaria y urgente celebrada el pasado 5 de diciembre ha aprobado por unanimidad  la licitación  de la cafetería -bar en el parque Blas infante, tres años después de que  lo hubiese presentado el grupo municipal de Izquierda Unida.

El pleno ha aprobado el pliego de condiciones  que regulará la adjudicación del contrato y las condiciones del mismo, un contrato de 12 años de explotación, una cuantía mínima de 8.395,00 € /año de canon o alquiler y una inversión  aproximada de 26.461,5 € que podrá ser descontada del canon de licitación.

Así mismo el canon de explotación no tiene en cuenta los posibles veladores que pudiera necesitar el negocio, pudiendo solicitarse con posterioridad en función de las necesidades del negocio.
Estas ideas plasmadas en el pliego son las que fueron trasladadas al gobierno hace casi  tres años para la puesta en marcha de la cafetería bar en el parque Blas Infante. 

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha asegurado que lo que se ha aprobado con un retraso de casi tres años es a grandes rasgos la propuesta que Izquierda Unida presentó en enero de 2016, aunque para que se efectúe completamente falta todavía la mejora de las pistas deportivas que se ubican en la otra zona el parque.

La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha indicado:» después de casi tres años, el PP ha comprendido la necesidad de poner en marcha la propuesta de Izquierda Unida, licitando la cafetería del parque Blas Infante”.
Saludos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.