Vecinos hartos que las administraciones ignoren la caótica situación del Camino del Olivar.

Vecinos hartos que las administraciones ignoren la caótica situación del Camino del Olivar.

Acusan al Ayuntamiento y a la Delegación Territorial de Medio Ambiente de practicar “hastío y tedio” ante un problema tan serio.

En un escrito dirigido a la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, el ciudadano Juan Antonio Guzmán, en representación de los vecinos del Camino del Olivar o Colada del Pozo Romero ha mostrado su enérgica queja ante el caótico estado de conservación del mismo y las ignorancia que muestran las administraciones públicas.
En su detallado escrito, el representante vecinal recuerda que con fecha de doce de marzo de este año presentó documento ante el Ayuntamiento de Chipiona en el que solicitaba el arreglo del citado camino, acompañando al mismo relación de más de 150 vecinos usuarios.

Posteriormente el Ayuntamiento les contestó textualmente a los vecinos el catorce de abril que el arreglo del camino es competencia de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
También, con fecha de cuatro de abril presentaron en los mismos términos escrito ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio,Delegación Territorial de Cádiz.
Posteriormente y con fecha de veintisiete de septiembre y pasado un tiempo prudencial sin tener noticias al respecto,se vuelve a solicitar información a la Consejería de Medio Ambiente y O.T. sobre la resolución y arreglo de dicho camino. Finalmente, el catorce de noviembre se recibe contestación de la Consejería de Medio Ambiente y O.T. Firmado por el Sr.Delegado Provincial D.Angel Ancuña Racero indicando que “ el mantenimiento de la colada del Pozo Romero…. corresponde al Ayuntamiento de Chipiona …. “

Ante esta situación el representante vecinal recuerda que “ llevamos nueve meses, (de Marzo a Noviembre) intentando un grupo de ciudadanos que se nos atienda en nuestras justas y legales peticiones y que con el debido respeto ,estamos hartos de que se nos ningunee entre ambas entidades Locales y Provinciales.
Los vecinos muestran además su hartazgo de que pequeñas inversiones,como es el arreglo de dicho camino,”no se lleven a cabo por el hastío y tedio de nuestros gobernantes”

Por lo que solicitan una vez más, tenga a bien considerar el arreglo de dicho camino en beneficio de los vecinos , empresarios y usuarios del mismo.

En la foto de archivo, un camino rural.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.