La Asociación española contra el cáncer instala un mercadillo navideño solidario en su sede para recaudar fondos para investigación

La Asociación española contra el cáncer instala un mercadillo navideño solidario en su sede para recaudar fondos para investigación

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2018.
Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sera una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

La Asociación española contra el cáncer de Chipiona ha instalado un mercadillo navideño en su propia sede con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la investigación.

El mercadillo, que abrirá sus puertas el próximo sábado 8 de diciembre, ofrecerá artículos de artesanía, adornos y muchos artículos, pero sin un precio establecido, el que quieran ofrecer las personas que lo visiten. Pero además, el sábado se va a instalar un puesto de venta de flores de pascua en la puerta de la sede de la asociación que han sido donadas por la empresa RiveraFlor.

El mercadillo permanecerá abierto durante todo el día el próximo sábado 8 de diciembre. A partir del lunes y durante todo el mes de diciembre se podrá visitar durante el horario de apertura de la sede, por las mañanas.

Desde la asociación se anima a chipioneros y visitantes a visitar la sede y conocerla y, al mismo tiempo, colaborar con la causa.

La entidad recuerda que está a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten y que la Asociación española contra el cáncer pone al servicio de quienes tienen esta enfermedad y de sus familiares Infocáncer, un consultorio online y un teléfono gratuito que está disponible 24 horas al día los 365 días del año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.