Ana Gamero presenta su segundo libro, El poder de la T, un completo trabajo sobre el desarrollo personal

Ana Gamero presenta su segundo libro, El poder de la T, un completo trabajo sobre el desarrollo personal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2018.
La periodista y escritora Ana Gamero presentó el pasado viernes en Chipiona su nuevo libro, ‘El poder de la T’. El acto, que se desarrolló en El Chusco, fue presentado por la fotógrafa Irene Vélez, fue precedido por la proyección de un vídeo hecho ex-profeso para la edición y contó con la presencia del delegado de Cultura, Rafael Pastorino.
En el acto también participaron Daniela Guerra, una joven y talentosa pintora autora de las ilustraciones del libro, y Luis Rite, experto en dinámicas de alto impacto, que ha realizado el prólogo del libro.
Ana Gamero señaló que si aplicamos a nuestra vida diaria esfuerzo, tesón pasión, actitud positiva, compromiso, ilusión, voluntad y mucho trabajo, conseguiremos nuestras metas. Es, subrayó, ‘El poder de la T’. Es un libro fácil de leer, explicó, pero difícil de aplicar. “Hay que dejar atrás el miedo, el miedo a fallar, a no estar a la altura, a que se rían de nosotros. El miedo paraliza y nos impide llegar a nuestros sueños. Por ello si no ponemos esfuerzo, ponemos el foco, voy a por ello desde la actitud positiva y desde la acción, no se consigue”, afirmó la autora.
La obra es un completo trabajo en torno al desarrollo personal que contiene información precisa con la que desarrollar las potencialidades individuales de cara a conseguir equilibrio, éxito y satisfacción personal y profesional.
Tal y como esgrime Gamero, la obra “es una ruta comprometida hacia tu mejor versión, un viaje que comienza en la introspección y se expande para romper tus límites y ampliar tu horizonte”.
Para ello, el libro ofrece toda una serie de herramientas basadas en el coaching que posibilitarán la ruptura con las creencias limitantes que nos impiden alcanzar nuestros objetivos y la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para lograr nuestros propósitos y vivir en plenitud.
La lectura de este libro, expone, impulsará a los lectores a crear la vida que realmente desean y todo ello, gracias al poder de la acción y al dominio de técnicas de gestión que ayudarán a desarrollar todo nuestro potencial, cumplir objetivos y por ende, alcanzar las metas.
Ésta es la segunda obra de Ana Gamero, quien en 2015 se estrenaba como autora con ‘El Cuaderno de los puedo’, del que se han realizado seis ediciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *