Chipiona cumple los últimos trámites para la implantación de la administración electrónica

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2018.

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo de pleno en el que se aprueba la modificación de su Reglamento electrónico, que pasado un mes será efectivo. Con ello el Consistorio da un paso fundamental para la implantación de la Administración electrónica que va a permitir a los ciudadanos la posibilidad de relacionarse con la administración mucho más fácilmente a través de Internet.

Este Reglamento constituye, en lo que respecta al municipio de Chipiona, la culminación de la estrategia en materia de impulso de la Sociedad de la Información marcada por el Plan Director de Sistemas y Comunicaciones de la Diputación Provincial de Cádiz, lo que supone un paso adelante en la implantación paulatina, en particular en los municipios de menor capacidad técnica y económica, de una verdadera Administración Electrónica, que ha de ser, sobre todo, accesible, sencilla, útil, cómoda, ágil, segura, confidencial y adaptada a los nuevos entornos tecnológicos.

En base a esto se habilitan todos los elementos y servicios necesarios que van a permitir a la ciudadanía relacionarse plenamente con el Ayuntamiento de Chipiona por vía electrónica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.