Fiestas busca con Mercedes Rivera ofrecer algo diferente a la línea de los pregones de los últimos años

Fiestas busca con Mercedes Rivera ofrecer algo diferente a la línea de los pregones de los últimos años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de noviembre de 2018

Con la idea de romper con el modelo de pregones de los últimos tiempos, la Delegación de Fiestas ha pensado en una chipionera joven, preparada y que represente a esa gente anónima que hace que el carnaval sea la gran fiesta de la localidad. Es por lo que la Delegación de Fiestas que dirige Davinia Valdés, decidió elegir a Mercedes Rivera Murga como pregonera. Así lo ha comunicado la propia responsable del Área, que afirmó a la radiotelevisión municipal que de este modo se le da voz a esas personas que viven el carnaval, que trabajan por esta fiesta, que no son la cabeza visible, pero sin quienes no podría ser posible.

Tanto la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, como la alcaldesa, Isabel Jurado, mostraron su apuesta por una chipionera joven y con muchas ganas de hacer disfrutar a todos de un gran espectáculo.

Diplomada en Artes Escénicas y Animadora Sociocultural de 34 años, Mercedes Rivera, es una gran apasionada de la fiesta y ha sido Dama del Carnaval. Actualmente estudia y también trabaja en un proyecto empresarial relacionado con la vida saludable.

En declaraciones a la radiotelevisión municipal ha afirmado que ella se considera muy chipionera y el carnaval lo ha vivido siempre intensamente.
Ha señalado que está ilusionadísima y ya tiene muchas ideas en la cabeza para dar forma al pregón.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.