Ultimados los preparativos para la próxima Navidad en Chipiona

Ultimados los preparativos para la próxima Navidad en Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 21 de noviembre de 2018
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Davinia Valdés, ha mantenido un encuentro con la asociación de Belenistas Caepionis, el delegado de Protección Civil y los representantes de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, José Velázquez Becerra, Eduardo Naval Molero y Daniel Montalbán Lorenzo, para definir el calendario de actividades centrales de la Navidad y coordinar los preparativos para ellos.

En este encuentro se concretó que el acto oficial de presentación de la Navidad tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre.

Por otra parte, se habló de los actos del Día de Reyes. Sobre el mismo fue acordado mantener el acto de la Entrega de llaves de la ciudad en la Plaza de Andalucía. No obstante, el de Adoración al Niño Jesús, que hasta ahora se llevaba a cabo en la Plaza Pío XII, en esta ocasión, debido a las obras de la calle Isaac Peral, se va a trasladar a la calle Víctor Pradera, junto a la plaza de Abastos. Además, se acordó que el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos será el mismo que el año pasado: avenida de Granada, avenida de la Diputación, avenida de Rota, calle Francisco Lara y Araujo, calle Miguel de Cervantes, calle Víctor Pradera, avenida de Regla, avenida del Ejército, calle Alhelí, calle Naranjo, avenida de Madrid y calle Miguel de Cervantes de nuevo, para finalizar en la Plaza de Abastos.

Finalmente, fueron abordadas una serie de directrices para mantener la seguridad durante la Cabalgata de Reyes Magos. Desde las carrozas solo podrán lanzarse golosinas, pero no otro tipo de objetos o regalos para evitar posibles alteraciones del orden y el normal desarrollo de la celebración.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.