El Ayuntamiento acomete la rehabilitación del acerado de un tramo de la carretera de Rota dentro del PROFEA 2018-Garantía de Renta

El Ayuntamiento acomete la rehabilitación del acerado de un tramo de la carretera de Rota dentro del PROFEA 2018-Garantía de Renta

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 15 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Chipiona está acometiendo la rehabilitación del acerado de un tramo en la carretera de Rota dentro de las obras del PROFEA 2018-Garantía de Renta, que incluye la rehabilitación de quince calles y dos plazas.

El proyecto de rehabilitación de acerados se realiza con el Profea 2018, garantía de renta, mediante el que se contrata a desempleados agrícolas en proyectos de interés, conservación y mantenimiento del medio rural, forestal, patrimonial y medioambiental y para mejorar las infraestructuras de los pueblos. Su presupuesto es de 812.242,81 euros.

En este proyecto se incluyen la rehabilitación de otros viales como la avenida de Cádiz, la calle Huerta Joselito el Francés, Estrella Polar, Francisco Quevedo, Hermanos Álvarez Quintero, Joaquín Jurado, Lima, Lope de Vega, Manuel de Falla, Osa Mayor, Pedro Carrasco, calle Tierra, Trebujena, Plaza de las Antillas y Plaza Nuestra Señora de la Salud.

Estas obras no tienen coste alguno para las arcas municipales, ya que son sufragadas en un 70 por ciento por el Estado por medio de Fondos Feder y el 30 por ciento por la Diputación Provincial de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.