Fiestas acepta la propuesta de GRUCA y la cabalgata volverá al recorrido tradicional

Fiestas acepta la propuesta de GRUCA y la cabalgata volverá al recorrido tradicional

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2018
La Cabalgata de Carnaval de Chipiona de 2019 volverá a transcurrir por el recorrido tradicional. Este fue uno de los asuntos abordados en el encuentro celebrado ayer entre la Junta Directiva de la GRUCA y la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, para comenzar a trabajar en la Cabalgata de Carnaval de 2019.

Entre otras cuestiones también se habló de la posibilidad de que la Cabalgata se inicie a las 14.30 horas, algo que dependerá del número de agrupaciones inscritas en la misma, según la delegada. Por otro lado la GRUCA insistió en la importancia de que la carroza de la perla infantil siga las mimas pautas que el resto de la cabalgata.

También se solicitó que se aumente el número de controladores en el recorrido y que éstos sean contratados con el suficiente tiempo de antelación como para poder reunirse con ellos y establecer algunas pautas.

Por otro lado la GRUCA trasladó a la delegada de fiestas que había decidido solicitar que se instalen nuevamente los semáforos en el recorrido, a lo que la delegada de fiestas respondió que desde la delegación se estudiarán cuantos podrían situarse en el recorrido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.