Alberto Pacheco primero y Víctor Rodríguez sexto en la penúltima carrera del campeonato andaluz de motocross

Alberto Pacheco primero y Víctor Rodríguez sexto en la penúltima carrera del campeonato andaluz de motocross

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2018.

Los dos pilotos de motocross chipioneros que disputan el Campeonato de Andalucía de MX 1 obtuvieron un magnífico resultado en la penúltima prueba que se disputó el pasado domingo en el circuito del Barrero, en Sanlúcar de Barrameda.
Alberto Pacheco se alzó con el triunfo en la carrera y Víctor Rodríguez, que corría con un dedo roto, acabó en una meritoria sexta plaza.
En estos momentos, Pacheco marcha segundo en la general y Rodríguez sube a la c cuarta plaza, por lo que tienen todas las opciones para la séptima y definitiva prueba que tiene lugar el domingo 18 de noviembre en la localidad onubense de Almonte, en la que se decidirá todo.
Ambos compatibilizan la competición en el campeonato andaluza con el interprovincial Sevilla-Huelva-Cádiz, donde Víctor Rodríguez es tercero en la categoría Élite y Alberto Pacheco es líder destacado en la de Aficionado. La última carrera será este fin de semana en la localidad sevillana de Morón.
Los pilotos chipioneros entrenan cuando es posible en el circuito de Sanlúcar, dado que en la localidad no hay espacio para ello. La financiación de inscripciones, mantenimiento de las motocicletas y el acceso a entrenamientos se realiza con la aportación de los propios deportistas y gracias a patrocinadores privados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.