El Ayuntamiento presenta el proyecto de carril bici hasta el centro de la localidad durante la celebración del Día de la Bicicleta

El Ayuntamiento presenta el proyecto de carril bici hasta el centro de la localidad durante la celebración del Día de la Bicicleta

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2018
Ayer domingo se celebró en Chipiona una nueva edición del Día de la Bicicleta, una jornada familiar que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las personas.
La cita comenzó con el tradicional paseo urbano, apto para todas las edades, que partía a las 11:30 h. desde Parque Blas Infante, donde tuvo lugar a partir de las 13:30 una convivencia, con sorteos de regalos relacionados con la bici y paella benéfica y barra a cargo de la Asociación ‘El café de media tarde’. Además, en esta ocasión, el acto contó también con una actuación musical en directo, la de Double Cross rock and blues, que amenizó la tarde.
La actividad estuvo organizada por el grupo ecologista CANS y el Club Ciclista Capitán Pedales, la Delegación Municipal de Deportes y del Club Atletismo Chipiona con la colaboración de Protección Civil, Policía Local y Radio Televisión Municipal.
Todos los agentes implicados en la organización agradecieron la implicación de los participantes en esta actividad. Además, el Delegado de Urbanismo, Rafael Naval, hizo público el proyecto de carril bici que discurrirá por el interior del casco urbano y animó a conocerlo y a presentar propuestas. Un proyecto, señaló, en el que se trabaja desde hace tiempo y que llegará hasta el centro de la localidad. En este sentido, avanzó que que para principios de año podría ser una realidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.