La actividad de ocio alternativo Gymkana Zombie tendrá lugar este año el 3 de noviembre

La actividad de ocio alternativo Gymkana Zombie tendrá lugar este año el 3 de noviembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2018.

Eventos LZD vuelve a proponer este año su gymkana zombie que tendrá lugar el sábado 3 de noviembre próximo de 23:00 a 05:30 horas. Esta actividad de ocio alternativo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, ACITUR y Chipiona Centro, busca consolidarse en el calendario local.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial del evento. La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, se ha congratulado de que entidades como Acitur planteen nuevas formas de ocio y trabajen en pro de la promoción turística de la localidad.

El delegado de Juventud y Cultura, Rafael Pastorino, por su parte, ha valorado que se trata de una actividad de ocio para los jóvenes sana, en la que no se admite el consumo de alcohol o drogas, y en la que Chipiona es pionera en la provincia.

En nombre de la organización, Diego Racero ha destacado que se trata de una actividad que ofrece seis horas y media de diversión por un precio muy módico y que permite afrontarse de modo competitivo o de manera estrictamente lúdica.

La primera edición, celebrada el pasado año, contó con alrededor de cuatrocientos participantes y se desarrolló de manera organizada y sin incidentes. En esta ocasión, quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.eventoszombies.com, en el teléfono 666500094.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrieron las principales calles del municipio queriendo sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. Pueden participar mayores de 10 años, aunque quienes no tengan los 14 años cumplidos han de hacerlo acompañados por un adulto.

‘Eventos Zombies LZD’ es una aventura de ocio alternativo que ya se ha desarrollado en más de 40 localidades de toda España, con la asistencia de más de 20.000 jugadores y en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.