Antonio Sanz visita la zona del incendio y anuncia que el PP presentará iniciativas a todas las administraciones para su recuperación

Antonio Sanz visita la zona del incendio y anuncia que el PP presentará iniciativas a todas las administraciones para su recuperación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de octubre de 2018.
El presidente rovincial del PP en Cádiz ha visitado esta mañana la zona de la reserva natural de La Laguna arrasada por el incendio del pasado viernes, así como el Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral El Camaleón para conocer los daños y mostrar el apoyo y la solidaridad al Ayuntamiento y al pueblo de Chipiona.

Así lo explicaba Sanz durante el recorrido en el que ha estado acompañado por la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y concejales del equipo de gobierno municipal. El presidente popular ha lamentado lo sucedido y ha adelantado que va a presentar iniciativas a la Diputación Provincial, al Parlamento de Andalucía y al Gobierno de España para pedir que se vuelquen en recuperar el Centro El Camaleón. Sanz destacó que, lamentablemente, “parece que ha sido un acto de gamberrismo que tendrá que confirmarse con las investigaciones, pero no se puede permitir que después de tanto trabajo se haya disfrutado tan poco tiempo”.

Sanz ha estado acompañado en esta visita por la diputada provincial María José García Pelayo y el coordinador general del PP en Cádiz Daniel Nieto.

La alcaldesa de Chipiona ha agradecido el apoyo del PP en estos duros momentos, así como el de otras muchas administraciones y municipios cercanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.