El programa ‘El movimiento es Vida’ de la delegación de Deportes se reanuda el próximo lunes 15 de octubre con los horarios habituales.

El programa ‘El movimiento es Vida’ de la delegación de Deportes se reanuda el próximo lunes 15 de octubre con los horarios habituales.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 4 de octubre de 2018

El programa municipal El movimiento es vida, de la delegación Municipal de Deportes volverá a reanudarse el próximo lunes 15 de octubre. Al igual que en la pasada temporada esta actividad se oferta gratuitamente y se realiza en tres horarios divididos por niveles de capacidad, a las 09:00, a las 10:00 y a las 11:00 horas. Se imparten en el Pabellón Cubierto Municipal “Manuel Castaño Oli” de lunes a viernes

El programa, que busca mejorar la salud física y el bienestar general de la población, se encuentra en continua actualización para ofrecer las últimas tendencias y avances en las ciencias de la actividad física y el deporte, como pilates, SFX Core, Dumbbels, Perfect Body, etc.

La diversión, mantenerse activo y mejorar la calidad de vida son los objetivos de un programa que incluye actividades diversas y al que todo todos están invitados a sumarse. De este modo, los interesados en participar deberán dirigirse a las instalaciones del polideportivo municipal.

Por otro lado, la delegación municipal de Deportes también recuerda que el pasado 15 de septiembre se reanudó la gimnasia de mantenimiento que se realiza en el centro de la tercera edad. El programa se imparte en dos horarios, a las 09:30 y a las 10:30 horas. Desde las Delegaciones Municipales de Deportes y Políticas del Mayor se recuerda que éste es un servicio totalmente gratuito y abierto a todas aquellas personas que quieran hacer uso de él, dado el beneficio que supone esta actividad para el estado físico de las personas de edad avanzada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.