El Ayuntamiento de Chipiona inicia el arreglo de las cubiertas de los techos de los colegios Maestro Manuel Aparcero y Cristo de las Misericordias

El Ayuntamiento de Chipiona inicia el arreglo de las cubiertas de los techos de los colegios Maestro Manuel Aparcero y Cristo de las Misericordias

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 3 de octubre de 2018
La delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado hoy los trabajos del arreglo de las cubiertas de los techos de los centros educativos Maestro Manuel Aparcero y Cristo de las Misericordias.

Se trata de unos trabajos que se incluyen dentro del programa de mantenimiento y conservación que lleva a cabo el Ayuntamiento de Chipiona en los centros educativos.

Así lo ha comunicado la delegada del área, Davinia Valdés, que ha destacado que el objetivo de estos trabajos es llevar a cabo la impermeabilización de la cubierta del techo de ambos centros y también del pretil, en el caso del colegio Maestro Manuel Aparcero.

Los trabajos que se van a realizar en el colegio Cristo de las Misericordias suponen una inversión de 3.847,80 euros iva incluido. En el caso del colegio Maestro Manuel Aparcero, el coste se eleva a 4.777,08 euros iva incluido. Ambos proyectos, cuyos gastos serán sufragados por las arcas municipales, han sido adjudicados a la empresa Chipimar Construcciones S.L.

La delegada ha asegurado que estos trabajos no afectan al funcionamiento del centro. No obstante, aquellos trabajos que puedan suponer ruidos y molestias serán realizados en horario de tarde para no alterar el normal desarrollo de las clases. También ha adelantado que una vez que finalicen estos trabajos del exterior pasarán a subsanar las deficiencias provocadas por las goteras que existían en el interior de los colegios.

Este tipo de arreglos, según Valdés, continuarán realizándose posteriormente en aquellos centros que necesitan reparaciones similares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.