Actividades gratuitas y un acto institucional con homenaje a Diego Racero el jueves 27 en el Día Internacional del Turismo

Actividades gratuitas y un acto institucional con homenaje a Diego Racero el jueves 27 en el Día Internacional del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2018.

Chipiona se prepara para vivir el Día internacional del Turismo. Con motivo de la celebración, la Delegación de Turismo ha puesto en marcha una serie de actividades gratuitas y celebrará el próximo jueves 27 de septiembre, una acto institucional en el que homenajeará a Diego Racero Sanjosé, expresidente de la asociación de empresarios Acitur, entre otras cuestiones, por su colaboración estrecha con el Ayuntamiento en la promoción turística de la localidad, favoreciendo la presencia de las empresas locales en las más importantes ferias internacionales del sector e impulsando diferentes iniciativas dirigidas a combatir la estacionalidad y dinamizar las vida local.

Mañana miércoles tendrá lugar una visita a los corrales de pesca y el jueves 27, a las 11:00, 11:45 y 12:30 horas han sido programadas visitas al faro. En ambos casos, para asistir es indispensable inscripción previa en la Oficina de Turismo, calle Castillo, 5, en el número de teléfono 956 92 90 65 o en el email turismo@aytochipiona.es.

El mismo jueves 27 está previsto que en el Castillo haya una jornada de puertas abiertas al Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo. El horario será de 10:00 a 14.00 horas, siendo el último pase a las 13:15 horas.

El acto institucional con el homenaje a Diego Racero Sanjose tendrá lugar el 27 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Castillo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.