La obra Sal y Arena del chipionero Cristian Castro seleccionada entre las trece mejores dentro del concurso de pintura Ateneo de Sevilla

La obra Sal y Arena del chipionero Cristian Castro seleccionada entre las trece mejores dentro del concurso de pintura Ateneo de Sevilla

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 20 de septiembre de 2018
La obra Sal y Arena del chipionero Cristian Castro ha sido una de las trece mejores seleccionadas dentro del concurso de pintura Ateneo de Sevilla de entre un total de cuarenta obras presentadas que aspiraban a situarse entre los primeros puestos en este certamen.
No es la primera vez que el artista chipionero participa en este concurso, lo ha hecho hasta en un total de cuatro ocasiones consiguiendo en todas ellas quedar entre las mejores. Las obras seleccionadas en este concurso, se encuentran expuestas, al igual que en ediciones anteriores, en el Ateneo de Sevilla desde el pasado martes y hasta el próximo viernes 28 de septiembre.

La obra de Cristian Castro, que muestra la imagen del Cordón Dunar junto a la playa, ya ha sido reconocida en otras ocasiones con el premio BMV en 2017 y por la Real Academia Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Ahora recibe un nuevo reconocimiento al quedar seleccionada entre las mejores en el concurso de pintura Ateneo de Sevilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.