Ciudadanos Chipiona solicita una reunión al equipo de gobierno para aportar ideas al nuevo Plan de Empleo

Ciudadanos Chipiona solicita una reunión al equipo de gobierno para aportar ideas al nuevo Plan de Empleo

· El coordinador de la formación naranja en Chipiona, Manuel Rodríguez, afirma «es obligación de todos los partidos políticos, estén o no en gobierno, buscar vías de colaboración para que los proyectos que se desarrollen supongan un beneficio para Chipiona en todos los ámbitos»


Chipiona, jueves 13 de septiembre de 2018. Tras el anuncio realizado en la Radio Televisión Municipal del nuevo Plan de Empleo que la Junta de Andalucía ha concedido a Chipiona y que contará con más de 620.000 € para la contratación de desempleados, el coordinador de Ciudadanos (Cs) Chipiona, Manuel Rodríguez, ha solicitado por registro una reunión al equipo de gobierno con el fin de “sumar esfuerzos a la hora de diseñar las actuaciones que se solicitarán y sacar el máximo provecho para todos los chipioneros, por ello hemos solicitado esta reunión a la alcaldesa. Con ello pretendemos que el esfuerzo conjunto de las administraciones se vea reflejado en Chipiona con proyectos productivos y generadores de riqueza para todos los ciudadanos”.

Rodríguez ha asegurado que “nuestro afán no es otro que el de conseguir que el trabajo de las más de 75 personas que se contratarán durante seis meses sea provechoso y se mejoren o refuercen algunos servicios que en la actualidad están bajo mínimos”.

Por último, el coordinador de Cs Chipiona espera que “esta petición de diálogo y colaboración para mejorar nuestro pueblo será atendida y mantiene la esperanza de que la reunión se pueda producir la próxima semana, con tiempo suficiente para que se concreten los proyectos”.

Grupo Local Ciudadanos Chipiona

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.