La Hermandad del Pinar dedica este año la Fiesta de la Palmicha al jinete David González Gil

La Hermandad del Pinar dedica este año la Fiesta de la Palmicha al jinete David González Gil

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2018.

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha lanzado el programa de la popular Fiesta de la Palmicha, que se celebra este domingo, 30 de septiembre, y este año se dedica al jinete local David González Gil.

La trigésimo tercera edición de la Fiesta de la Palmicha tendrá como escenario, como es habitual, la zona del Pinar de Peritanda situada frente a la ermita. A las 11:30 h. está prevista la misa en la ermita, que será oficiada por el franciscano José Luis Gavarrón, y a las 13:30, con la presentación de Manuel Rafoso, tendrá lugar el espectáculo ecuestre con la participación de los jinetes Bernardo Cecilia, José Ángel Guzmán, Francisco José del Moral, Fermín Sánchez, Manuel Duat, Francisco de la Rosa, Rocío Benitez, Francisco Manuel Montalbán, José Manuel Sánchez, David González y José Ramón Herrera. Habrá doma clásica, doma vaquera, alta escuela, doma en libertad y doma libre. Finalmente, a las 18:00 h. concluirá la jornada con la tradicional carrera de cintas a caballo.

Los actos son organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar con la colaboración de las Delegaciones de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.