La piscina municipal de Chipiona reanudará su actividad el lunes 17 tras la parada anual de dos semanas para su puesta a punto

La piscina municipal de Chipiona reanudará su actividad el lunes 17 tras la parada anual de dos semanas para su puesta a punto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2018.
La piscina municipal de Chipiona volverá a abrir al público el próximo lunes, 17 de septiembre, tras la habitual parada de quince días establecida por la Delegación de Deportes para la puesta a punto de sus instalaciones, que se realiza en la primera quincena de septiembre por ser la época de menor demanda en la instalación.
Los trabajos realizados han consistido en el vaciado completo del vaso con limpieza y el tratamiento de fondo, que ha incluido la recolocación y llagado de losetas del borde del mismo, así como su limpiado y pintado. También se han llevado a cabo labores de limpiado y mantenimiento de la caldera, la depuradora y los acumuladores y se han tratado y limpiado a fondo las solerías y paredes de las zonas de baño y vestuarios. Además, se han realizado pequeños trabajos de albañilería, desinfección y mantenimiento de motores.
Finalmente, se ha llenado el vaso, se ha realizado el calentamiento del agua hasta el nivel óptimo y se ha desarrollado un tratamiento del agua en parámetros adecuados para la puntual apertura en fecha y hora.
Por otro lado, según ha informado la Delegación de Deportes, se está a la espera de recibir una subvención de la Diputación de Cádiz para al cambio de todo el ‘laine’ de la piscina, es decir, todo el revestimiento de la misma, y de la solería de los vestuarios.
Este año, como novedad, en cuanto a los horarios de apertura, los martes y jueves la piscina permanecerá abierta de manera ininterrumpida los martes y jueves de 08:00 a 22:00 horas, debido a la demanda existente entre usuarios de la misma.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.