Presentada la renovación integral de la web de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona

Presentada la renovación integral de la web de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2018

La Delegación de Turismo renueva su imagen en Internet con una nueva web que aúna una imagen de calidad y modernidad con mayor dinamismo y posibilidad de interactuar para los usuarios.

Así lo ha comunicado el delegado de Nuevas Tecnologías, departamento que se ha encargado del nuevo diseño y desarrollo de la nueva web. Rafael Pastorino ha subrayado la importancia que tiene para Chipiona el turismo y ha querido agradecer a todas aquellas personas y colectivos que han colaborado, así como a los trabajadores de las Delegaciones de Turismo y de Informática por su aportación.

El delegado de Turismo, Javier Díaz, ha agradecido el trabajo de todos los que han hecho posible que esta iniciativa, que surgía hace varios meses, vea la luz y que esta nueva web se abra camino como un espacio dinámico y un lugar atractivo en el que exponer la excelencias turísticas de la localidad. Díaz también ha precisado que la web seguirá creciendo paso a paso.

En la web www.tuismochipiona.com, según ha explicado Rafael Pastorino, se ofrece una portada con videos promocionales de Chipiona, eventos que se van a celebrar celebrar próximamente y un apartado para emisiones en directo de la radiotelevisión municipal.

Así mismo se ofrece información sobre noticias en la red y sobre los lugares más conocidos de la población, un apartado de postales de Chipiona y el acceso a un blog escrito por los trabajadores de la Delegación de Turismo y colaboraciones de personas relacionadas con el sector.

También existe una pestaña denominada La Mirilla mediante la cual se selecciona el contenido de las redes sociales más influyentes con los hashtag #turismodechipiona, #estuveenchipiona y #playasdechipiona. Quienes utilicen estos hashtag verán reflejadas sus publicaciones en dicho espacio.

No faltará un callejero y una amplia oferta sobre lo que se puede hacer en la localidad. También contará con un apartado con visitas y actividades turísticas como el faro, los corrales de pesca, el Santuario de Regla o información sobre las fiestas más destacadas, así como información sobre la oferta hotelera y gastronómica y un formulario para consultas a la Delegación de Turismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.