Alzheimer propone viajar a Las mil y una noches el 11 de agosto con el espectáculo Tres Culturas del pianista Diego Valdivia

Alzheimer propone viajar a Las mil y una noches el 11 de agosto con el espectáculo Tres Culturas del pianista Diego Valdivia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2018.
El pianista gaditano Diego Valdivia actuará en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona el próximo sábado 11 de agosto a beneficio de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona.

Diego Valdivia, artista que está fusionando un instrumento tan clásico como el piano con ritmos flamencos y con lo exótico de la música oriental de influencia árabe, llega a Chipiona por primera vez junto a la bailarina de danza del vientre Laura Martínez para presentar el espectáculo ‘Tres Culturas’. Una mezcla de sonidos e instrumentos que componen la particular versión de ‘Las mil y una noches’ de los dos artistas y que dará comienzo a las 21:00 horas. Diego Valdivia estará acompañado por las academias de baile chipioneras de Ana Galán, Vanesa Reyes o Aurora Caraballo.

El espectáculo ‘Tres Culturas’, mezcla de ritmos, sonidos y corrientes culturales, tiene como objetivo crear una atmósfera única a partir del incomparable piano de Valdivia, quien en sus vídeos de YouTube ha logrado una relevancia cada vez más creciente con éxitos como “Puertas de Tierra” o “Sevilla”, acompañado en este último por la bailarina Laura Martínez.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona invita a participar en una velada cultural novedosa y prometedora que permite, al mismo tiempo, contribuir a la causa de la solidaridad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.