Las noches chipioneras se vuelven a llenar de la magia del cine de verano desde hoy viernes en el Colegio Virgen de Regla

Las noches chipioneras se vuelven a llenar de la magia del cine de verano desde hoy viernes en el Colegio Virgen de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2018
El cine de verano volverá este año a convertirse en una de las ofertas de ocio más atractivas para las noches chipioneras.

Hoy arranca la programación con la proyección de la película ‘Jurassic World 2 El Reino Caído’. El acuerdo firmado con el Colegio Virgen de Regla, propicia que la empresa lebrijana Cines Alba ofrezca por segundo verano películas de estreno de la cartelera nacional, especialmente para el público infantil, desde hoy y hasta final de agosto.

Javier Monge, de Cines Alba, en declaraciones a la radiotelevisión municipal ha señalado que, tras el éxito que la programación tuvo el pasado año, retornan a Chipiona para volver a ofrecer cine de verano con las mejores condiciones. Se ofrecerá, apunta, el mejor cine de estreno familiar que se podrá disfrutar en una pantalla de grandes dimensiones, con un equipo de sonido excelente y, como novedad, con una mejora en los asientos para que resulten más cómodos. Así mismo, ha destacado la excelente ubicación del espacio situado en el Colegio Virgen de Regla, que es muy accesible y no tiene barreras arquitectónicas.

Las proyecciones serán a las 22:30 horas para asegurar que ya no existen luz solar y se pueda disfrutar de la película con todas las garantías. El precio de las entradas se mantiene a 5 euros y podrán adquirirse desde una hora antes en taquilla.

Las películas que se proyectarán desde hoy y durante la primera quincena de julio serán las siguientes: ‘Jurassic World 2 El Reino Caído’, hoy viernes, mañana sábado y el domingo 1 de julio. El lunes 2 y martes 3 de julio se proyectará ‘Peter Rabvit’. El miércoles 4 y jueves 5 ‘Han Solo historia de Star Wars’ y del viernes 6 al domingo 8 la película ‘ANT-MAN y La Avispa’. El lunes 9 y el martes 10 de julio se proyectará ‘El Malvado Zorro Feroz’, el miércoles 11 y jueves 12 ‘Deadpool 2’ y del viernes 13 al domingo 15 de julio ‘Hotel Transilvania 3’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.