Javier Díaz anuncia las actuaciones para la regeneración de las playas de Chipiona por parte de Demarcación de Costas

Javier Díaz anuncia las actuaciones para la regeneración de las playas de Chipiona por parte de Demarcación de Costas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2018.
El teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Diaz Jurado, ha informado de las próximas actuaciones que se llevaran a cabo en las playas de la localidad con el fin de mejorar su lamina de arena.
Díaz ha manifestado que a partir del próximo lunes 18 de junio se actuará en la playa de La Cruz del Mar, donde se realizará un trasvase de arena hasta la zona del propio monumento y del Castillo.
Por otra parte, durante la primera quincena de julio la draga actuará en las playas de La Ballena, Las Tres Piedras, Regla y Camarón. El delegado ha señalado que las actuaciones se llevaran a cabo de modo programado y limitando los espacios de actuación con el fin de entorpecer lo mínimo el disfrute de las playas por parte de los usuarios de las mismas.
Por ultimo, Javier Díaz ha agradecido a la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico las actuaciones que se están llevando a cabo en las pasarelas de accesos a las playas en La Ballena, Las Tres Piedras, Camaron, La Cruz del Mar, Montijo y Valdeconejos, así como en la muralla del Faro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.