Satisfacción en Cultura y Juventud por la consolidación del Tribufest y el éxito por el cambio de ubicación

Satisfacción en Cultura y Juventud por la consolidación del Tribufest y el éxito por el cambio de ubicación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de junio de 2018
El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha realizado un balance muy positivo de la tercera edición del Tribufest, que se celebró el pasado sábado en el Palacio de Ferias y Exposiciones. El responsable del área se ha mostrado muy satisfecho con el cambio de ubicación que ha sido, apuntó, “todo un éxito, ya que el recinto cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer una muy buena calidad acústica”.

Pastorino ha asegurado que esta cita ha conseguido consolidarse en una edición que ha contado con un cartel de alto nivel artístico y de calidad con el formato del ‘festival tributo’ y que contó con más de trescientos asistentes.

El evento, que tuvo entrada gratuita, comenzó a las 22:00 horas y finalizó a las 04:00 horas de la madrugada. Por el escenario del recinto pasaron los grupos TS DC The Shakedown Club, que ofreció lo mejor del legendario grupo australiano AC DC, Vicky Turner interpretando los grandes éxitos de esa gran dama del rock que es Tina Turner y Magic Queen con un repertorio tributo a la banda que liderara Freddy Mercuri.

La cita también tuvo un carácter solidario, ya que el servicio de barra instalado en la zona al aire libre del recinto fue a beneficio de la asociación contra el cáncer de Chipiona.

El delegado de Cultura y Juventud ha agradecido la colaboración de todos los empleados municipales implicados en el evento. Así mismo, ha agradecido el civismo de los asistentes al concierto.

Ante la práctica inexistencia en la zona de oferta de esta modalidad musical en formato festival, las dos áreas municipales siguen apostando por esta cita basada en pop-rock de calidad, como preludio a la temporada estival.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.