Ramón Calero del club del Puerto Campeón de Andalucía de Patín a Vela con el regatista del CAND Ángel Miranda primero en A2

Ramón Calero del club del Puerto Campeón de Andalucía de Patín a Vela con el regatista del CAND Ángel Miranda primero en A2

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de junio de 2018

El regatista del Real Club Náutico del Puerto de Santa María Ramón Calero se proclamó ayer campeón de Andalucía de Patín a Vela disputado en aguas de Chipiona. El regatista del CAND Ángel Miranda Reyes consiguió el primer puesto en al categoría A2.

El campeonato andaluz, organizado por el el Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, se ha celebrado durante los días 9 y 10 de junio. Por el club local también compitieron Manuel Castro Cortés, Diego García Gerena y Antonio Limón Carrillo.

En total se han realizado cuatro pruebas, dos por día, y se han caracterizado por las inmejorables condiciones meteorológicas, que han sido vientos de poniente de 5 a 6 nudos el primer día y de 10 a 11 nudos la segunda jornada.

Acompañando a Calero en el podium han estado José Vicente Climent, del Real Club Naútico del Puerto de Santa María, y Rafael Ruíz, del Club de Vela Bahía de Cádiz.

En el acto de entrega de trofeos estuvo presente el presidente de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Coro, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, la concejala Davinia Valdés y los concejales de Izquierda Unida Isabel María Fernández y José Mellado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.