Julio Vidal Lorenzo cierra su etapa al frente del Chipiona y se abre el proceso electoral para el relevo

Julio Vidal Lorenzo cierra su etapa al frente del Chipiona y se abre el proceso electoral para el relevo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de junio de 2018.

El Chipiona Club de Fútbol iniciará un nuevo proceso electoral para elegir presidente y nueva junta directiva tras la marcha de Julio Vidal, que no seguirá la próxima temporada tras finalizar su mandato de cuatro años.

Así lo ha anunciado oficialmente Vidal, que ha estado cuatro años al frente de la entidad, en declaraciones realizadas hoy a la radiotelevisión municipal. Es estos momentos ya hay dos candidaturas preparándose para la cita con las urnas, que tendrá lugar el día 29 de junio.

El Chipiona ha finalizado la campaña descendiendo tras el paso por su banquillo de cuatro entrenadores. “Este año han sido todo problemas”, resume Julio Vidal, a lo que se suma tener que hacer los fichajes a coste cero. “El equipo tiene que estar donde el pueblo quiere y es la cruda realidad”, ha concluido.

“Dejo el club con más fondos de los que entré y tres años de subvenciones municipales por cobrar que serán, al final, ingresos”, señala Vidal. “Nos ha costado trabajo aguantar hasta el final y muchas veces hemos tenido ganas de arrojar la toalla, pero ver a cien niños entrenando cada tarde te hace seguir”, concluye.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.