La Diputación abre una nueva oficina virtual para el pago de tributos que facilita las gestiones

La Diputación abre una nueva oficina virtual para el pago de tributos que facilita las gestiones

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2018
La Diputación Provincial de Cádiz ha puesto en marcha una oficina virtual para el pago de tributos con el objetivo de hacer más fácil y accesible a los ciudadanos el abono otras gestiones relativas a ellos. Chipiona es una de las poblaciones que tiene transferida en virtud de un convenio la gestión de los tributos a la Diputación Provincial.

La institución ha mostrado a alcaldes, interventores y técnicos municipales la nueva sede electrónica que ya está en marcha con la Empresa Provincial de Información de Cádiz, EPICSA. Con un solo click se podrá realizar durante 24 horas cualquier gestión que habitualmente se realizan presencialmente en las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación como pago de deudas, solicitud de plan personalizado de pagos o alta de domiciliaciones bancarias, entre otros.

En el encuentro se explicó que la oficina virtual es ágil y potente y permite a las personas acceder a todos los servicios tributarios mediante una navegación sencilla y accesible al entorno de cualquier ordenador.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.