El PSOE denuncia dejadez en la parcela municipal del antiguo cine de verano

El PSOE denuncia dejadez en la parcela municipal del antiguo cine de verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de junio de 2018.
El PSOE de Chipiona ha denunciado el estado en el que se encuentra la parcela municipal situada en la avenida de Regla, en el antiguo cine de verano. La formación califican su estado como “lamentable2 y resalta que se encuentra en pleno centro de la localidad y que “han llegado los ramajes al mismísimo acerado condicionando la limpieza del mismo”.
Los socialistas consideran “penoso que el Ayuntamiento exija a los ciudadanos que mantengan limpias y vallen sus parcelas cuando él no da ejemplo en el cumplimiento de la norma, viendo lo ingrato que puede llegar a ser e incluso pudiendo condicionar un agravio comparativo”.
El PSOE llama al gobierno municipal a pregonar con el ejemplo para que la población siguiera siendo el mejor de su entorno en todos los aspectos. También dice sentir vergüenza e indignación viendo la mala imagen que se ofrece. Este caso lo que considera la falta de gestión y compromiso.
Para finalizar, los socialistas afirman que el problema no solo esta en la falta de limpieza de la parcela y en la mala imagen que eso conlleva, sino también en la “falta de cometido e iniciativas en el solar como en años anteriores”. En ese sentido, sugieren que se acondicione un aparcamiento para paliar la falta de plazas en verano. Y, al mismo tiempo, combatiendo la proliferación de roedores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.