Chipiona volverá a contar este verano con el open de ajedrez, un torneo nocturno y otro playero

Chipiona volverá a contar este verano con el open de ajedrez, un torneo nocturno y otro playero

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 31 de mayo de 2018.
El ajedrez es una modalidad que ya se ha convertido en consustancial a la oferta de ocio del verano chipionero. Los tableros de 64 cuadros volverán a tomar protagonismo este verano con la celebración del Open, que cumple 41 años, habitual torneo playero en junio y el torneo nocturno al aire libre en julio.

Como siempre la cita más destacada es la del Open Chipiona de ajedrez, el más antiguo que se celebra en Andalucía continuadamente, que se disputará del 10 al 12 de agosto. Esta nueva edición, que se celebrará en en el Palacio de ferias y exposiciones, es organizada conjuntamente por el Club Ajedrez Caepionis Turris y la Delegación municipal de Deportes con la colaboración de la Federación Gaditana.

El torneo nocturno, que se realiza por segundo año, ha sido programado para el próximo 16 de julio a las 20:30 horas en la plaza de Andalucía y el torneo playero para el 20 de julio a las 17:00 horas en el Hotel Playa de Regla-Trinity Irish Bar.

Para más información y formalizar las inscripciones, las personas interesadas puede dirigirse al correo electrónico clubajedrezchipiona@hotmail.com, al Facebook del club local y al número de teléfono 615083639.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.