Rafael Pastorino destaca la alta participación y el civismo de los jóvenes en el festival holy del pasado sábado

Rafael Pastorino destaca la alta participación y el civismo de los jóvenes en el festival holy del pasado sábado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2018
El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha valorado muy positivamente que los centenares de jóvenes que disfrutaron el sábado del evento Music & Color Session, celebrado en la plaza de Andalucía, lo hayan hecho con civismo y ánimo de apostar por unas horas de sana diversión. En este sentido, ha destacado que la actividad se va consolidando, a pesar de que hubo que cambiar la fecha a causa de la lluvia, como oferta dirigida a la población más joven de la localidad.
En declaraciones a la radiotelevisión municipal, el responsable de Juventud ha subrayado que el éxito del evento ha sido posible gracias a la implicación de la asociación de empresarios de la localidad, Acitur, que ejercía como organizadora. En ese sentido ha subrayado el notable incremento de comercios de la zona que han colaborado en una actividad que trata de atender la demanda de los jóvenes y fomentar su participación.
Uno de los objetivos también era mostrar el talento de los Djs locales, ya que tienen pocas ocasiones para que la ciudadanía en general conozca sus creaciones. En ese sentido, Pastorino ha felicitado por su buen hacer a DJ Kjun & Malavita Drumshow, Astro-K and Family, Citriq Lines y EUU Deejay.
La gran fiesta del color y la música, que no pudo celebrarse a causa de la lluvia el pasado mes de abril, incorporó en esta segunda edición novedades como un cañón de confetis de colores, la entrega de pulseras y gafas fluorescentes, el incremento del número de comercios colaboradores, el aumento de la cantidad de polvos holy, la dotación de una ambulancia medicalizada, que afortunadamente no tuvo que intervenir, y la habilitación de aseos gratuitos.
El delegado ha finalizado agradeciendo el trabajo de Policía Local, Protección Civil y el servicio de limpieza a cargo de la empresa municipal Caepionis.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.