Mañana sábado 19 de mayo se celebra el festival Music & Color Sessión en la Plaza de Andalucía

Mañana sábado 19 de mayo se celebra el festival Music & Color Sessión en la Plaza de Andalucía

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2018
La segunda edición de Music & Color Session, el esperado festival holy que no pudo celebrarse a causa de la lluvia el pasado mes de abril, se celebra mañana sábado 19 de mayo.
Music & Color Session, con la música y el color de los polvos holy como protagonistas, tendrá como escenario la plaza de Andalucía y mantendrá las novedades anunciadas.
El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de ACITUR pretende atender la demanda de actividades por parte de los jóvenes, fomentar su participación y hacer que salgan a la calle a disfrutar de unas horas de sana diversión. Además, busca demostrar el talento de los Djs locales. La propuesta musical viene de la mano de DJ Kjun & Malavita Drumshow, Astro-K and Family, Citriq Linesy EUU Deejay.
Music & Color Session comenzará a las cinco de la tarde. La celebración consistirá en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento de polvos de colores brillantes entre los propios asistentes como símbolo de felicidad por la primavera y al ritmo de la música que marcarán los músicos locales participantes.
En esta ocasión se ha incrementado el número de establecimientos colaboradores, una veintena. También se va a multiplicar varias veces la cantidad de polvos holy a distribuir para garantizar que vuelva a ser un éxito

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.