Bailando con las estrellas’ suma en su estreno 1,8 millones de espectadores y 13,4% de cuota

Bailando con las estrellas’ suma en su estreno 1,8 millones de espectadores y 13,4% de cuota

Prensa RTVE.
• 6,6 millones de personas vieron ayer un gran espectáculo de baile en directo en el prime time de La 1
El nuevo programa de La 1 de RTVE ‘Bailando con las estrellas’ reunió en su estreno a 1.765.000 telespectadores y un 13,4% de cuota de pantalla en el horario de máxima audiencia.
Un total de 6.557.000 personas vieron en algún momento a los doce famosos, aprendices de bailarín, con sus diferentes estilos. El espacio logró el minuto más visto de La 1, con 2.530.000 espectadores y un 15,9% de cuota, a las 23:31 horas.
Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos de la primera gala, seguidos de Gemma Mengual y Patry Jordán, mientras Merche y Fernando Guillén Cuervo fueron los menos votados en el estreno. La primera eliminación llegará la próxima semana.
Roberto Leal y Rocío Muñoz no quisieron perder la oportunidad de bailar en el primer programa al ritmo de ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi y Demi Lovato.
Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los doce famosos que participan en el nuevo programa en directo de La 1.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.